Les quiero compartir acerca de una noticia sobre un matrimonio Canadiense que ganó 11 Millones de Dls mismos que comenzaron a donar entre instituciones de beneficiencia, hospitales, familiares y amigos. Ellos decidieron solo tomar el 2% de ese dinero para tenerlo por alguna emergencia y para seguir comprando boletos de lotería para seguir ayudando a la gente.
-¿Por qué gastar dinero cuando ya tienes todo lo que necesitas, cuando vivo feliz disfrutando de la compañia de mi esposo, cuando vivimos felices en nuestra casa de 147 años muy humilde pero nuestra", dijo hoy Violet Large, de 78 años de edad, y que acaba de terminar un tratamiento de quimioterapia.
Saben que me llamo mucho la atención? Violet Large padeció Cancer y se sometió a varias quimioterapias que son tratamientos muy debilitantes e incluso dolorosos, por lo mismo perdio todo el cabello, es decir ha vivido cosas duras en verdad y sin embargo es una persona Felíz, es una persona que no se preocupo por sus problemas, se ocupó; y está agradecida con la vida por las bondades que ha tenido con ella. Que nos deja como enseñanza todo estó? Que hay que dejar de practicar una vida de tristeza temor y fatalidad, mejor practiquemos la Alegría, la Felicidad y la disciplina y disfrutemos de las bondades que la vida, Dios y el universo han tenido para nosotros incluso desde antes que nacieramos y ALEGRATE!!! porque si estas viendo este mensaje entonces; quiere decir que ESTAS VIV@!!!!!