Gansolandia

Les quiero compartir acerca de una noticia sobre un matrimonio Canadiense que ganó 11 Millones de Dls mismos que comenzaron a donar entre instituciones de beneficiencia, hospitales, familiares y amigos. Ellos decidieron solo tomar el 2% de ese dinero para tenerlo por alguna emergencia y para seguir comprando boletos de lotería para seguir ayudando a la gente.
-¿Por qué gastar dinero cuando ya tienes todo lo que necesitas, cuando vivo feliz disfrutando de la compañia de mi esposo, cuando vivimos felices en nuestra casa de 147 años muy humilde pero nuestra", dijo hoy Violet Large, de 78 años de edad, y que acaba de terminar un tratamiento de quimioterapia.

Saben que me llamo mucho la atención? Violet Large padeció Cancer y se sometió a varias quimioterapias que son tratamientos muy debilitantes e incluso dolorosos, por lo mismo perdio todo el cabello, es decir ha vivido cosas duras en verdad y sin embargo es una persona Felíz, es una persona que no se preocupo por sus problemas, se ocupó; y está agradecida con la vida por las bondades que ha tenido con ella. Que nos deja como enseñanza todo estó? Que hay que dejar de practicar una vida de tristeza temor y fatalidad, mejor practiquemos la Alegría, la Felicidad y la disciplina y disfrutemos de las bondades que la vida, Dios y el universo han tenido para nosotros incluso desde antes que nacieramos y ALEGRATE!!! porque si estas viendo este mensaje entonces; quiere decir que ESTAS VIV@!!!!!

Vistas: 2

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es un gran ejemplo darle circulación al dinero como fuerza de construcción no de acumulación.
Cuando vemos la utilidad de tenerlo entonces vemos los fines para el cual deben ser destinados, si ya tengo lo suficiente para vivir disfrutar de los logros obtenidos, pues entonces es hora de hacer por los demás algo útil, de dejar trascendencia, dejar huella.

Cierto día alguien muy, muy cercano, me pregunto que era la trascendencia que era “dejar al mundo mejor que como lo encontraste” -le dije.- el día que tu dejes esta existencia terrenal, que te toque seguir evolucionando y la gente llegue a tu velorio, si los cuentas –bueno no podrás pero imaginémoslo- veras que ira una parte de tu familia y uno que otro que se siente comprometido a estar.

Hablaran de muchas cosas personales algunos contaran chismes y puede ser que alguno que otro cuente algún chiste. Algunos estarán aburridos, en fin te enterraran, muy pocos comentaran de ti y algunos te olvidaran.

Cuando yo cuelgue los tenis –muera- veras si todavía andas por ahí, que. Irán, muchos pero muchos amigos, mas que familiares y comentaran todo lo que vivieron conmigo, y pasaran los años y seguirán contando todo aquellos que un día hice por algo o por alguien.

Habrá alguno que otro resentido que no pudiendo difamarme, me vera mi cadáver con desprecio y con una indisumulada satisfacción y tal ves comenten “por fin se fue el mendigo” por haber echo que las personas desarrollen su conciencia y esto les resto poder sobre los demás, pero serán contaditos.

Pasaran los años y la huella que deje seguirá ahí en el tiempo. Por lo que fui por lo que soy y por todo lo que deje escrito.

Yo te pregunto.

¿Quién crees que trascenderá?

Así estas personas serán recordadas por mucho tiempo por la buena voluntad de sus pensamientos y actos. Eso es trascendencia y dejar huella...

¿Y tu como quieres que te recuerden?...

Responder en Discusión

RSS

Extras

Cargando...

© 2012   Creada por Ivan Vega.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio